Alcalá la Real

La Atrevida: eventos, decoración, artículos para regalo y artesanía, ahora en La Tejuela

Laura Pérez Sánchez inaugura su nuevo local donde, a los servicios de organización y decoración de eventos, de suma un espacio dedicado a artículos de regalo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Laura Pérez Sánchez, en su nuevo local, en La Tejuela.

Se acerca la temporada veraniega, que es sinónimo de celebraciones. Para esas ocasiones tan especiales e irrepetibles, en las que nuestro mayor deseo es que todo salga a la perfección, son cada vez más aquellos que confían en profesionales. Un buen ejemplo de ello en Alcalá la Real es La Atrevida Eventos y Decoración, que desde este mes de junio ha abierto su nuevo local en La Tejuela.

No estamos ante un proyecto nuevo, ya que su impulsora, Laura Pérez Sánchez, lo puso en marcha hace algo más de cinco años, a finales de 2017. “Sí es cierto que cuando empezamos nuestra actividad nos dedicábamos únicamente a la organización y decoración de eventos. No obstante, desde que estudié la Diplomatura de Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, me di cuenta, haciendo las prácticas, que había un tipo de servicio que no estaba cubierto en la zona de Jaén, Córdoba y Granada, que era el servicio de alquiler de decoración y material para eventos. Al final, se trata de un servicio que pueden contratar tanto particulares como profesionales. De hecho, una gran parte de los profesionales que se dedican a la organización y decoración de eventos no dispone de una gran cantidad de mobiliario y material decorativo, sino que lo alquilan porque de lo contrario supone un desembolso económico y una inversión bastante importante, y para los clientes que hacen comuniones, cumpleaños u otro tipo de eventos privados o institucionales, y quieren personalizarlo, ocurre lo mismo. Es así como surgió la iniciativa de poner en marcha este servicio”, nos explica Laura Pérez.

Interior de La Atrevida.


Y es que, sean cuales sean nuestras necesidades, La Atrevida se ocupa de todo, bien del diseño y organización de tu evento, del alquiler de material (neones, photocall, etc.) y de la oferta de artículos necesarios para este tipo de celebraciones, entre otros servicios. La gama de celebraciones que abarca es muy variada, desde bodas, hasta cumpleaños, bautizos, comuniones, eventos privados o institucionales. “Creamos regalos personalizados para ocasiones especiales centrándonos en los gustos y necesidades de cada cliente, tenemos detalles para regalar a los novios en el día de su boda (ligas y abanicos con bordados artesanales, cajas para las alianzas, libros de firmas, etc), regalos para nacimientos de bebés, e incluso artículos de decoración para el hogar”, asegura Laura, quien confiesa que la clave fundamental es “poner pasión y amor en todo lo que se hace, con el fin de que responda a las expectativas de nuestros clientes”.

Laura Pérez Sánchez, en La Atrevida.

Pero La Atrevida va más allá, y aprovechando el gran local que acaba de inaugurar ha habilitado un rincón especialmente dedicado a artesanía y productos locales. “La verdad es que desde que decidí montar mi negocio en Alcalá estaba enamorada de este local, pero hasta ahora no había encontrado el momento adecuado para dar el paso”. Y es que los casi 150 m2 de los que dispone, y su magnífica ubicación y luz lo hacen ideal para que los visitantes y turistas que llegan a Alcalá, justo al lado de Consolación, encuentren recuerdos especiales de la ciudad que poder adquirir. Es algo que faltaba en nuestra ciudad. En La Atrevida se pueden adquirir desde artículos de vidrio de Art Decó, a artículos de Artesanía Florencia o aceites, chocolates y mermeladas de Florencio Aguilera, entre otros. Próximamente, también contará con artículos estampados con diseños propios de artistas locales (como por ejemplo camisetas o tote bags). En definitiva, una manera de hacer economía circular de una forma muy original.

Podemos conocer más sobre La Atrevida en Instragram (@laatrevidaeventos y @laatrevidaeventscorner), en Facebook (laatrevidaeventos), a través del teléfono 618 95 46 48 o en el propio establecimiento, situado en Callejón de los Ángeles, 2, frente a la Fuente de la Mora.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN