Quantcast
El tiempo en: Andalucía
14/08/2022  

Alcalá la Real

La Alcalá motera se da cita este sábado en el Silo

Decenas de moteros de dentro y fuera de Alcalá se dan cita en la III Quedada Motera, que organiza la asociación Custom

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paseo de los asistentes a la Quedada Motera por el centro de la localidad, en la mañana de este sábado.

El edificio del Silo acoge este sábado, 2 de julio, desde las 11 de la mañana, la III Quedada Motera, que organiza la asociación Custom Alcalá la Real. Decenas de moteros de dentro y fuera de la localidad se han dado cita desde primera hora de la mañana para reunirse en este encuentro con el que se reafirma la tradición y pasión por la mota en la localidad.

La entrada es totalmente gratuita. A las 12:00 se ha realizado una ruta por Alcalá y tras la misma los participantes regresaron hasta el Silo, donde se puede disfrutar del servicio de restauración del Chiringuito de Mures. Sobre las 16:00 está prevista la actuación de Curro Bandolero, que tocará varios temas del mejor pock/rock. Sobre las 18:00  habrá una  actuación del grupo local Achake y a las 22:00 una nueva actuación, esta vez por parte del grupo musical Ruta80, que nos deleitará a los presentes con las mejores versiones del pock/rock en español. Tampoco podía faltar en la Quedada el mítico dj alcalaíno DJ Pierrot, conocido como Pedro El de la Belle. Estará “pinchando” toda la música que gusta a la familia motera, así como música de actualidad durante la tarde y tras la actuación de Ruta80 hasta el cierre. También destacar que durante el día se realizaran varios sorteos como por ejemplo Circuito del Spa Llave de Granada, sorteo de casco para moto y muchas más sorpresas.

Como ya recordó el presidente de la asociación Custom Alcalá la Real, Daniel Domínguez, para ser parte de este grupo, es necesario, en primer lugar “ser mayor de edad y como es lógico tener moto, independientemente del tipo de moto que tengas. No tiene por qué ser Custom, puede ser de otro tipo. Aclarar que si no tienes moto y eres la pareja del socio principal puedes ser socio/a también y tendrás los mismos derechos y deberes que el que tenga la moto, una vez que cumplas los dos primeros requisitos. Tienes que salir con nosotros en ruta, conocernos y que te conozcamos y si tú estás de acuerdo y nosotros también se te propone como socio para entrar en un periodo de tiempo. Lo principal es querer pertenecer a nuestra gran familia Custom Alcalá la Real y tener claro qué si no entras para servir no sirves para entrar”.

Toda una filosofía de hermanamiento y fraternidad que estará más presente que nunca este sábado en la III Quedada Motera.

TE RECOMENDAMOS