Para los populares, “es lógico que quien está tan cómodamente instalada en Cádiz ocupada nada más que en su promoción personal no conoce el terrible drama que están viviendo un número importante de sus paisanos”. Eso, añade el PP, “sumado al nerviosismo generalizado en los socialistas por el desastre que está ocasionando al país su jefe de filas, Rodríguez Zapatero, y que está reflejándose en las encuestas que no les son nada favorables, ha hecho que quien le escribe sus comunicados y los que le dicen lo que ha de hacer, para eso la pusieron, la hayan llevado a desvelar inconscientemente la realidad que se esconde dentro de su partido”.
A la socialista Gemma Araujo “habría que decirle que los linenses acabaron hasta el gorro del PSOE tras la época en la que sumieron a La Línea en una situación tal de degradación que todavía está costando trabajo salir de ella, a pesar del trabajo denodado de los sucesivos gobiernos municipales del PP”.
Crisis
Por su parte, el concejal Manuel Aguilera tiene muy claro que tanto el Ayuntamiento como los del resto del país están padeciendo una crisis multiplicada “por las ineficaces gestiones de Zapatero”.
“Ni somos culpables del récord de parados ni de que hayan desaparecido los ingresos urbanísticos. Ni siquiera han sabido relanzar los socialistas la construcción de viviendas VPO”, añadió. Es partidario de llevar a cabo una política económica municipal acorde con la crisis, “porque la falta de recursos de los ayuntamientos ha hecho posible un panorama municipalista como nunca antes se había conocido en este país”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es