Pato ha sido presentado como nuevo jugador del Xerez Club Deportivo en las instalaciones de Duokitchen. El extremo cordobés llega procedente del Real Jaén, con el que disputó el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B, marcando incluso en la final.
Pato quiso agradecer el gran trato que ha recibido desde el primer momento y destacó la seguridad que Juan Díaz y la comisión xerecista le había trasladado sobre el proyecto. “Confío mucho en la gente que me da su palabra y aquí estoy”, destacando que “hay jugadores con mucha calidad, con mucho nombre y estatus”.
“El año pasado por suerte hice 12 goles, metiendo en ‘play-off’ y jugando bastantes minutos. Me encontré bastante bien y me dieron bastante confianza. La clave estuvo en que me sentí querido por los que me rodeaban, me transmitieron mucha seguridad y confianza. Creo que eso es clave para que un jugador rinda más”.
El extremo destacó la gran competencia que hay en el Xerez CD esta temporada. “Jugar estará bastante caro. Nadie lo va a poner fácil para jugar. Un jugador siempre quiere jugar y creo que todos hemos venido a dar lo máximo. Va a estar complicado. Si el míster tiene dudas hasta último momento quiere decir que toda la plantilla está metida y eso siempre es bueno para el equipo
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es