Actualizado: 22:16 CET
Jueves, 13/08/2020

Barbate

El barbateño Jesús Rendón nominado en la Gala 7 de OT

Los seguidores de Jesús Rendón y el pueblo de Barbate están totalmente volcados para salvar al joven barbateño

  • Jesús Rendón junto a su compañero Gèrard durante la nominación en la Gala 7 de OT

El joven artista Jesús Rendón, después de defender 'Sábado por la tarde', un tema con una gran complejidad, en el que ha trabajado duramente toda la semana, no ha logrado esta vez cruzar la pasarela, por lo que su continuidad en la Academia dependerá del apoyo del público.

La semana para el artista barbateño no ha estado exenta de retos, pues desde el minuto 0 en el que se le asignó el tema, Jesús Rendón ha trabajado duramente la afinación, centrándose casi en exclusiva en ella. En este sentido, el propio Jesús aseguraba durante la gala, que había dejado un poco en un segundo plano la interpretación, para dar más de si en la afinación.

En esta nueva gala, Jesús no solo afrontaba el reto de defender una de las canciones más difíciles que le ha tocado hasta el momento, si no que lo ha tenido que hacer en solitario, con una puesta en escena mucho más estática de lo que suele ofrecer el joven artista.

Pero a pesar de todo el esfuerzo y el trabajo semanal, no ha sido suficiente para que Jesús Rendón logre salvarse de la nominación. En este sentido Nina Agustí, en su valoración ha afirmado, “ha faltado mucho, mucho, mañana cuando veas el pase espero que lo entiendas, y que lo analices. No llenabas el escenario, estabas incómodo, estabas inseguro, la melodía se ha ido, han pasado muchas cosas”.

Fuera de la Academia, los seguidores de Jesús y el pueblo de Barbate, están totalmente volcados para apoyar y salvar al joven barbateño, tal y como lo demuestran las redes. Por ello, cabe recordar que todo el que lo desee puede salvar a Jesús de manera gratuita a través de la APP oficial de Operación Triunfo. También podrán hacerlo, llamando al número de teléfono 905-810-102, o mediante un mensaje de texto, enviando 'SALVAR JESÚS' al 25152.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La recaudación municipal asciende a más de 10 millones de euros
chevron_right
El plazo de escolarización se mantendrá abierto hasta el 31 de marzo