Barbate

Javy Ramírez abandona la Academia por la puerta grande

El barbateño y compañero de Javy, Jesús Rendón logró salvar la semana y cruzó la pasarela en una gala cargada de novedades y sorpresas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javy Ramírez durante su actuación en la Gala 5 de OT -

La Academia de Operación Triunfo se encuentra casi en el ecuador del programa, y prueba de ello es que cada semana que pasa son menos concursantes los que quedan dentro del talent. La primera en abandonar la Academia más famosa de España fue Ariadna, seguida de Eli y Nick, convirtiéndose en el cuarto concursante expulsado el barbateño Javy Ramírez.

Después de una semana cargada de nuevas emociones, en la que Javy ha lanzado su primer single 'Qué sabrá Neruda', el joven artista barbateño afrontó la gala con gran virtuosismo, regalando a todos los espectadores una de las mejores actuaciones dentro del programa. Quizás no sea una coincidencia que el hecho de cantar su propia canción, hiciese que Javy brillase aún más.

Aunque la felicidad no ha podido ser completa, ya que la expulsión ha entristecido a muchos fans y seguidores del artista barbateño, Javy no ha podido estar más contento en el concurso. La alegría de Javy no solo ha sido gracias al lanzamiento e interpretación de su single, ya que al comenzar la Gala 5, Roberto Leal comentaba que su nuevo tema había batido récords en las plataformas digitales, en tan solo tres días.

Por ello, Javy Ramírez no ha querido dejar pasar la ocasión para recordar lo feliz que se siente por todo lo conseguido. En este sentido, durante el 'OT Chat', Javy destacó todo lo bueno que se lleva de su paso por OT, y ha agradecido a todo el mundo el apoyo y el cariño que está recibiendo.

Volviendo a la Gala 5, otro motivo de alegría, sumado al éxito que está cosechando 'Qué sabrá Neruda', es la continuidad del otro barbateño en la Academia, Jesús Rendón. En esta ocasión se ha podido comprobar la ya mencionada versatilidad del artista barbateño, con una brillante defensa del tema semanal, 'Everybody'. Aunque lo más reseñable ha sido la valoración del jurado, en la que han afirmado que Jesús ha sido el concursante que mejor ha defendido el tema grupal.

Como suele ser costumbre, una semana más las redes y el pueblo de Barbate están totalmente volcados con sus dos artistas, para que Jesús pueda continuar dentro del talent, y para que Javy pueda desarrollar una exitosa carrera, ahora que está fuera del programa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN