Actualizado: 15:20 CET
Miercoles, 26/02/2020

Barbate

El barbateño Javy Ramírez nominado de la semana en OT

Jesús logra cruzar la pasarela, mientras Javy ha sido nominado en una gala con un altísimo nivel

  • Momento de la nominación de Javy y Anaju en la Gala 4 de OT

Que Operación Triunfo no deja de sorprender en esta nueva edición ya no es de extrañar, pero sorpresas ingratas como las que se ha vivido hoy, con la nominación del barbateño Javy Ramírez, son todo un jarro de agua fría para sus seguidores, y para el pueblo de Barbate en general.

Después de una semana cargada de muchas horas de trabajo, emociones y esfuerzos, llegó la hora de afrontar la Gala 4, en la que Javy ha interpretado 'Amor Eterno' con una gran maestría y como suele ser de costumbre con una voz maravillosa. Pero todo ello, según la valoración del jurado, no ha sido suficiente para poder salvar la semana y cruzar la pasarela.

En este sentido, el jurado de OT y en su nombre, Nina Agustí, en sus valoraciones a Javy ha afirmado, “no hay nada más difícil que plantarse en un escenario, no moverse, y dejar que corra una energía que lo corte todo. Eso en nuestra opinión no ha sucedido, no ha sucedido Javy, y mira que estabais metidos, y mira que no habéis hecho una mala actuación”.

Respecto al otro artista barbateño, Jesús Rendón, cabe destacar que nuevamente ha salvado la semana gracias a la magnífica actuación que ha ofrecido junto a Rafa, lo que le ha servido para cruzar la pasarela. Una de las grandes cualidades que tanto profesores, jurado, y público están descubriendo sobre Jesús, es la gran versatilidad que muestra el joven artista para defender y hacer suyo todos los temas.

Las redes están que arde, y al igual que los barbateños, son muchos los que han querido salir al paso para pedir el voto en apoyo a Javy, para que pueda salvarse y seguir en la Academia de OT. Por ello, cabe recordar que todo el que lo desee puede salvar a Javy de manera gratuita a través de la APP oficial de Operación Triunfo. También podrán hacerlo, llamando al número de teléfono 905-810-102, o mediante un mensaje de texto, enviando 'SALVAR JAVY' al 25152.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Maese: "Barbate es un ejemplo del retroceso de la sanidad"
chevron_right
El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a apoyar a Javy, nominado en OT