HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:38 CET
Domingo, 27/09/2020

Alcalá la Real

Se mantiene abierto el plazo para participar en los Puentes Jóvenes

Senderismo, vías ferratas, descenso de barrancos, paddel surf, piraguas, kayak , paintball o tiro con arco serán algunas actividades

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado para los próximos días 15,16 y 17 de abril de 2019 una nueva edición de los Puentes Jóvenes. Tres días de aventura en los que se realizará senderismo, vías ferratas, descenso de barrancos, paddel surf, piraguas, kayak, paintball., tiro con arco y más actividades.

El lugar del alojamiento y de las actividades será Fuente del Roble, Cazorla, junto al río Guadalquivir y el pantano del Tranco.

El precio para estos tres días con todo incluido es de 90 euros para aquellas personas que tengan el carnet joven, de 100 € para quienes no lo tengan y estén empadronados en Alcalá la Real. Para las personas que no estén empadronadas en Alcalá la Real tendrá un precio de 110 €. En el precio está incluido el desplazamiento en autobús, alojamiento y manutención, actividades, monitores y seguros.

Hay un total de 50 plazas y para realizar la inscripción e información las personas interesadas pueden hacerlo en el Edificio Joven, calle Cruz del Coto s/n, tfno. 953 58 71 25 email  juventud@alcalalareal.es . El plazo de inscripción estará abierto hasta completar plazas o hasta el día 12 de abril.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Izquierda Unida, en defensa de su candidata en Alcalá, Rafaela López
chevron_right
Fátima Jiménez, ganadora del X Certamen de Cuentos por la Igualdad