Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Asier Alonso podrá jugar el domingo

Montero valora positivamente los fichajes del delantero vasco y del jerezano Samu Ayala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asier Alonso en un entreno. -

evaliente
jerez |   Nene Montero confirmaba en la rueda de prensa previa al choque de este domingo, 17 horas, ante el Ciudad de Lucena en el Polideportivo de La Granja que Asier Alonso y Samu Ayala están en condiciones de jugar el domingo, al tiempo que ratificaba que se están intensificando las negociaciones para adquirir a un banda derecha que completaría la plantilla “aunque si llegase algo en enero también sería bienvenido. Yo nunca estoy contento”.
Montero valoraba el fichaje de Asier Alonso y entiende que “por lo que he ido viendo no nos hemos equivocado” y entiende que es un delantero “bravo” que, como buen vasco, “incordia mucho a la defensa”, entendiendo que tiene “buenos movimientos” y que “le sabe ganar la espalda a la defensa”. En cuanto a Samu indicaba que “es muy jovencito pero le he visto cosas que me gustan. Quizá en otros equipos no ha tenido suerte, pero ya se sabe que cuando no le entras por el ojo al entrenador no sales y llega otro y te pone. No quiere decir que uno sea mejor entrenador que otro, sino que no le entra por el ojo ya ya está”.
Con Asier y Samu la delantera ya tiene más competencia que es lo que el técnico busca fundamentalmente ya que “si queremos a un equipo competitivo tiene que existir competencia entre ellos, si un jugador juega pero no tiene competencia, no tiene nadie que le haga siombra aseguro que rinde un treinta por ciento menos. Al final de temporada hace el análisis y dice no he estado mal, pero has rendido un treinta por ciento por debajo. Si tienes competencia tu rendimiento es la cien por cien”.
Dio en esa rueda de prensa, en la que también analizó el encuentro del próximo domingo, un toque de atención para que los jugadores estén satisfechos en lo económico, puntualizando que “no estoy diciendo que no cobren. El día que no se cobre lo diré”.
Y es que Antonio Montero quiere que todos los vientos soplen de forma favorable a un equipo que “necesita sumar ya de tres en tres”, ya que se siente un poco desmoralizado después del “tremendo esfuerzo que hemos realizado en los últimos partidos solo hayamos conseguido cuatro puntos en las cuatro jornadas”. Valora el esfuerzo del equipo, el trabajo que se está realizando, pero indica que “llegue quien llegue el domingo tenemos la necesidad de puntuar de tres, porque trabajamos y trabajamos y al final vemos que no salimos de donde estamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN