Jerez

Los mayores, protagonistas en Puente y San Enrique

Las dos barriadas disfrutaron, con un rotundo éxito, del tradicional Domingo Rociero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La concejala delegada de Fiestas, Marina García, durante el almuerzo a la tercera edad en Puente. -
Los vecinos de Puente Mayorga se volcaron con la celebración, durante la jornada de ayer, el Domingo Rociero, en el marco de la Feria de la barriada sanroqueña. Desde primeras horas de la mañana, la fiesta se podía percibir en  la zona, donde eclosionaron los trajes de flamenca, que fueron llenando de colorido las calles del barrio.

Como viene siendo habitual, la jornada comenzó con la ya tradicional misa rociera, que fue oficiada en la parroquia de San Hiscio. Con posterioridad, los vecinos de Puente Mayorga se fueron congregando en la plaza de San Fernando y su zona de influencia, donde disfrutaron del Domingo Rociero.

Cabe destacar que, en esta jornada, los mayores también fueron los protagonistas, con el almuerzo que fue ofrecido en la caseta municipal.

La velada festiva prosiguió durante la noche, registrándose una gran animación en el recinto ferial, culminando así los tradicionales festejos.

San Enrique
Por su parte, la barriada de San Enrique de Guadiaro también pudo disfrutar de su Feria. Después del magnífico poder de convocatorio que tuvo la cabalgata, celebrada en la noche del pasado viernes y la intensa velada del sábado, los vecinos de San Enrique también se echaron a la calle, durante la jornada de ayer, al estar convocados, como cada año, a la celebración del Domingo Rociero.

De esta forma, partir de las 14.30 horas, la jornada festiva se iniciaba con el espectáculo El Rodeo en su Salsa de Cuba.
Ya en la noche, de nuevo fueron los protagonistas los mayores, que fueron invitados a la tradicional cena en la caseta municipal. Estaba previsto que el espectáculo de fuegos artificiales pusiera fin a la fiesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN