Huelva

Pintadas en Huelva: "No es una declaración de amor, es vandalismo"

El Ayuntamiento ha reaccionado en las redes sociales ante las últimas pintadas aparecidas en la senda peatonal que lleva a la Fuente Vieja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Pintadas la senda peatonal que lleva a la Fuente Vieja.

Pintadas la senda peatonal que lleva a la Fuente Vieja.

Pintadas la senda peatonal que lleva a la Fuente Vieja.

Nuevo episodio de vandalismo en la ciudad de Huelva, con pintadas en una zona recuperada hace poco para la ciudad y que ha amanecido este viernes con su peor cara.

Se trata de la nueva senda peatonal que recorre las laderas del Conquero hasta llegar a la Fuente Vieja, un nuevo espacio puesto al servicio de los onubenses, que deberían entenderlo como suyo y cuidarlo, pero siempre hay excepciones que afean y atentan contra el patrimonio de todos.

Es por ello que el Ayuntamiento de Huelva ha usado sus redes sociales para denunciar este nuevo episodio de incivismo y lo ha dicho alto y claro: "No es una declaración de amor, es vandalismo. Así nos hemos encontrado la senda peatonal que recorre las laderas del Conquero hasta llegar a la Fuentevieja".

En las imágenes aportadas por el Consistorio se pueden leer frases escritas con spray sobre la senda peatonal, tales como "te juro que no nuestro es sagrao" o "de la mano a tos' lao".

El Ayuntamiento recuerda que se trata de "un espacio singular que debe servir para el disfrute de todos", por lo que apela a la concienciación ciudadana: "Necesitamos la colaboración y el civismo para que así sea".

Y por último, deja un mensaje a navegantes: "¡La próxima vez regálale rosas porque la alternativa te puede salir muy cara!"

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN