Actualizado: 12:19 CET
Viernes, 22/03/2019

Sanlúcar

Inaugurado el monolito para recordar a Miguel Ángel Blanco

Quedó ubicado en la entrada al Parque de los Scouts y fue descubierto por el alcalde, el socialista Víctor Mora, y por Ana Mestre, presidenta local del PP

Cargando el reproductor....

Fue un acto sencillo y emotivo. La entrada del Parque de los Scouts ya luce un monolito para recordar a Miguel Ángel Blanco, concejal del PP en Ermua que fue asesinado hace 20 años por ETA y que significó un antes y un después en la banda terrorista por el rechazo que recibió de la sociedad española.

El monolito fue descubierto por el alcalde de la ciudad, el socialista Víctor Mora, y por la presidenta local del PP, Ana Mestre. Los presentes, entre los que se encontraban los concejales de Ciudadanos y de Por Sanlúcar sí se Puede, aplaudieron el momento. Víctor Mora leyó un comunicado consensuado por los grupos políticos de la ciudad y tras los aplausos llegó un minuto de silencio para recordar a Miguel Ángel Blanco.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
'Legión sanluqueña' en el Chipiona para afrontar la 2017-2018
chevron_right
El libro ‘La Bruja de Sanlúcar’ será presentado el 28 de julio

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.