Con Javi Gómez descartado, Vargas cuenta solo con catorce jugadores para afrontar el encuentro ante el Puente Genil, aunque “no vale lamentarse, sino afrontar las cosas tal y como vienen” comentaba a este medio el técnico xerecista que tendrá que llamar a dos juveniles para completar la convocatoria, contando con que al final jugadores como Albertito, Carlos o Corral no tengan problemas laborales.
Lo más normal es que Israel retorne al centro de la defensa para no tener que cambiar a la gente de sitio, por lo que casi con toda seguridad José Vega seguiría en el extremo, dándole mordiente al ataque y las dudas radicarán en la forma de jugar en el centro del campo donde Agu, lógicamente, es fijo.
Con todos estos impedimentos, pero sin complejo alguno, jugará el Xerez CD un encuentro en el que necesita de los puntos si quiere mantenerse en el grupo de cabeza de la clasificación y no perder comba respecto al resto en una competición que está siendo muy igualada y en la que la distancia entre el segundo clasificado, el Salerm Puente Genil, y el séptimo, el Estrella San Agustín, es de tan solo cuatro puntos quedando aún por disputarse cuarenta y cinco puntos.
Para este encuentro, 12 horas, se ha establecido un precio general 6 euros y la entrada de infantil de solo 2 euros. Se espera que la afición responda a un encuentro en el que los xerecistas se juegan mucho.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es