Alcalá la Real

Tu Historia se exhibe en las Misiones Comerciales en Madrid

Se presentan las experiencias que el turista podrá disfrutar en las ciudades medias del centro de Andalucía durante la Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, dará a conocer su oferta turística ante agentes de Madrid, los días 12 y 13 de diciembre, en las Misiones Comerciales Andalucía en Madrid, una acción organizada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Se desarrollará un taller de trabajo (workshop) de dos horas de duración donde los empresarios andaluces participantes en la misión podrán entrevistarse y establecer relaciones comerciales con los profesionales invitados del sector turístico.

Esta acción, en la que nos acompañan hoteleros, restauradores, agentes receptivos, etc. se caracterizará por la decoración y el espectáculo ya que, al encontrarnos en fechas próximas a la Navidad, los escenarios del encuentro se tematizarán con motivos navideños. Además, se ofrecerá como espectáculo la tradicional zambomba jerezana. El cóctel-cena que se servirá durante estas misiones comerciales estará a cargo de restauradores andaluces que pondrán especial énfasis en la cocina tradicional navideña andaluza.

En esta ocasión, se presentarán las experiencias que el turista podrá disfrutar en las ciudades medias del centro de Andalucía durante la Navidad. El evento, que se realiza el 12 de diciembre en el Palacio Neptuno y el 13 de diciembre en el Hotel Meliá Madrid Princesa, contarán con la presencia de más de 25 empresarios andaluces y alrededor de 300 agentes invitados en un ambiente con
temáticas navideñas y donde se ofrecerá como espectáculo la tradicional zambomba jerezana.


Esta actuación tiene como objetivo dar a conocer las novedades de la oferta global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil ante los agentes de viaje y touroperadores participantes de Madrid, con el doble objetivo de atraer nuevos clientes y aumentar el flujo de turistas de esta región hacia nuestro territorio y fidelizar a los que ya nos visitan. Esta edición forman parte del plan anual de acción promocional de la Fundación para 2016.

Para dar soporte a su presentación, cabe destacar las cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz, y el dossier corporativo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN