Marbella

La ciudad se prepara para la máxima afluencia turística

La ciudad contará con un dispositivo de seguridad especial en Semana Santa con 120 agentes de la Policía Local activos cada día, que se suman a los servicios ordinarios y llegarán a los 150 efectivos en las horas y puntos en los que se prevea mayor afluencia de público.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La ciudad contará con un dispositivo de seguridad especial en Semana Santa con 120 agentes de la Policía Local activos cada día, que se suman a los servicios ordinarios y llegarán a los 150 efectivos en las horas y puntos en los que se prevea mayor afluencia de público, lógicamente, en las procesiones. De igual modo, habrá 200 voluntarios de Protección Civil.
Por otra parte, la Delegación Municipal de Limpieza se ha reforzado con la incorporación de 22 nuevos trabajadores, que se integran en el operativo especial de Semana Santa.
Luego seguirán seis meses más, coincidiendo con la fase de máxima afluencia turística. La contratación se ha llevado a cabo a través de la bolsa de empleo municipal. Para empezar, estos trabajadores se encargarán del baldeo después de las procesiones. 
Asimismo, para concienciar a los vecinos de la necesidad de mantener limpia la ciudad, la Delegación de Limpieza repartirá 25.000 conos de cartón para depositar las cáscaras de las pipas y pequeños desperdicios, habituales en grandes aglomeraciones de público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN