Un aire distinto parece que se respira en el vestuario del Betis tras la salida de Mel y es ahora con Juan Merino cuando el equipo está más enchufado que nunca.
De esta manera lo explicaba este miércoles, Petros Matheus, en sala de prensa: “El míster es un hombre con mucho carácter. Nos pide que dejemos en el campo el cien por cien, en lo técnico y en lo físico. No sabe si se va a quedar o no, pero desde luego hace lo mejor y es exigente. Estamos trabajando un poco más. La cosa está más tranquila”, afirmó el mediocentro.
Y es que para el brasileño, las sensaciones son otras desde hace algunos días: “Jugamos tres derbis. Es una cosa que está en la cabeza y en la ciudad. Es una cuestión mental. Hay que tener tranquilidad. Recibimos un golpe muy fuerte. En mi vida trabajo por lo mejor. Estamos aquí todos para pelear”, manifestó.
Zárate y Balic, en lista
Tanto el delantero argentino del West Ham como el centrocampista croata, a día de hoy en las filas del Hajduk Split, están en la mesa de Macià, si bien en el caso del primer es bastante complicado.
Giménez es uno más
El guardameta gallego ya se ejercita junto al resto de sus compañeros con total normalidad; mientras que en el club bético se aguarda a la llegada de Westermann y Kadir entrena al margen.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es