Sevilla

Fin del Rodaje de 'Todo es color'

Sobre la trayectoria del grupo Triana

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rodaje -

Villaviciosa de Odón, en Madrid,  fue la última parada en la grabación del filme  Todo es de color, que también pasó por Caños de Meca, en  Cádiz, varios  puntos de  Sevilla, como La Alameda de Hércules y la calle Feria  y Córdoba.

Javier García Pelayo, amigo, descubridor, y manager de Triana, es el hilo  conductor, junto a otros artistas, personajes y protagonistas reales de la historia del mítico grupo musical que hizo temblar los cimientos de la música española  y que todavía cuenta con una legión de incondicionales, algunos de ellos no  habían nacido cuando el grupo se desintegro, tras la muerte en accidente de  coche de su vocalista y teclista, Jesús de la Rosa.

Se espera que para la primavera de 2016 se estrene esta cinta, que dirigida por Gonzalo García-Pelayo, ha creado varias escenas en que el protagonismo de  los actores se comparte con los seguidores de la banda, que actúan como  extras. Las más significativas de ese hecho son las grabadas en La sevillana  Alameda de Hércules, donde participaron algunos familiares de De La Rosa,  entre ellos su hermano Manuel, y la ultima en rodarse, en el cementerio de  Villaviciosa de Odón, lugar donde descansan los restos mortales de Jesús de la Rosa y  Juan José Palacios, "Tele", batería del grupo.

Triana seguirá más viva que nunca en el sentimiento de miles de personas  gracias a esta iniciativa cinematográfica que promete perpetuar el espíritu y la  música de una banda irrepetible en el panorama musical, que rompió barreras  de todo tipo y siempre tuvo un grito de libertad entre sus mensajes.

En los momentos previos al rodaje de una de las escenas en Sevilla, uno de los moteros participantes en la película, cuando se dirigía al lugar donde le  aguardaba el equipo de Todo es de color, se estrelló con su moto contra un  tractor que había hecho un giro indebido. El fatal accidente se cobro la vida de  Juani Navarro Filgueras, El director de la cinta, Gonzalo García-Pelayo,  aseguro que la película estará dedicada a su memoria.

García-Pelayo tras concluir el rodaje publico en su perfil de Facebook la  siguiente frase;”Finalizando el rodaje de "Todo es de color" con muchos  momentos más pero no me puedo separar de la secuencia de "Tu frialdad" que  rodamos en la Alameda de Hércules de Sevilla. (Quejío, son los aires de la  Alameda, amanecer dentellada de seda)”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN