Jerez

La plataforma A-2003 quiere que su carril bici no entre en vía muerta

Tiene previsto reunirse mañana miércoles en asamblea para conocer la opinión de los vecinos de la zona rural del desarrollo de las obras de la carretera entre Jerez y La Barca, que teóricamente deben finalizar el próximo mes de noviembre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La plataforma A-2003 tiene previsto reunirse mañana miércoles en asamblea para conocer la opinión de los vecinos de la zona rural del desarrollo de las obras de la carretera entre Jerez y La Barca, que teóricamente deben finalizar el próximo mes de noviembre.
Según la portavoz de este colectivo, Sara García Gago, las obras “marchan bien”, de ahí que la intención sea la de contrastar esa opinión con los vecinos de los núcleos afectados para, en caso de que fuera necesario, trasladar cualquier tipo de incidencia a la Junta de Andalucía.
Lo que ahora preocupa es la ejecución de las obras del carril bici que transcurre en paralelo con esta carretera, toda vez que se integra en un proyecto diferente. Así, la empresa adjudicataria de las obras de la A-2003 ha dejado la base del carril preparada para que pueda culminarse el proyecto.
El temor de los vecinos es que la adjudicación de estas últimas obras se demore en el tiempo y el trabajo realizado hasta ahora en el carril bici no sirva para nada. La plataforma espera ser recibida por la delegada territorial de Fomento y Vivienda, Gemma Araujo, de cara a que le garantice la continuidad de un proyecto que facilitará la conexión en bicicleta entre Jerez y La Barca de la Florida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN