Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Guardia Civil detiene a un hombre por un supuesto delito de estafa

La víctima entregó al detenido 5.900 euros para comprar la pieza de una embarcación

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios han detenido a una persona como presunto autor de un delito de estafa. En el mes de febrero del año actual, el propietario de una embarcación de recreo requirió los servicios de un mecánico para que arreglase el motor de su nave que se había estropeado. Ante la imposibilidad de arreglar el motor acordaron comprar uno nuevo, entregando el propietario un cheque por valor de 5.900 euros al mecánico para que efectuase la compra.

Pasado los meses, la víctima ante la imposibilidad de contactar con el mecánico para que le diese el motor o le restituyese el dinero, presenta denuncia en las dependencias policiales, aportando justificante de la entidad bancaria del cobro del cheque por parte del detenido.

Tras varias averiguaciones efectuadas por los agentes, el día 4 de mayo se procedió a la detención de  J.L.S.T., natural de Alemania y residente en Algeciras de 36 años de edad como presunto autor de un delito de estafa

Robo
En otro operativo agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera detienen a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

En la madrugada del día 4 de mayo cuando realizaban servicio por las inmediaciones del camping Los Alcornocales de la localidad, escucharon la alarma del establecimiento. Al efectuar la inspección en el interior del mismo, vieron a una persona saltando por la ventana del establecimiento, comenzando una huida precipitada del lugar. Detuvieron a R.P.R., vecino de Jimena, de 26 años de edad, quien cuenta con un amplio historial delictivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN