El Puerto

María del Carmen Molina dimite como presidenta de La Gaviota

La presidenta no desea que su presencia como número 12 en las listas del PP, afecte a la asociación que presidía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sin polémica. -

El día de ayer la Asociación “La Gaviota” de Personas con Diversidad Funcional, en reunión de su Junta Directiva, dio por finalizado el orden del día de la convocatoria realizada el pasado jueves y que no pudo darse por finalizada por la cantidad de asuntos a tratar.

En dicha reunión, por parte de la presidenta, María del Carmen Molina, tras manifestar su opinión al respecto y tras escuchar la opinión del resto de sus compañeros, se procedió a dejar el cargo como presidenta de la entidad.

Las razones de esta dimisión han sido en parte personales, porque a partir de ahora sus compromisos políticos van a dejarle menos tiempo para asumir las obligaciones de su cargo,  y en parte mirando por el bien de la entidad, que debe tener carácter apolítico.

En la misma reunión se estableció el calendario de las actuaciones a llevar a cabo  por parte de la entidad para que se cubra la vacante en la presidencia, por lo que en fechas próximas se convocará a la Asamblea General de Socios con esta finalidad.

Desde la entidad se le quiere agradecer públicamente su trabajo en la entidad, su energía en la defensa de los derechos del colectivo y su disponibilidad para trabajar en todo lo que ha sido necesario durante este tiempo.

Desde la junta directiva se considera que con su salida de la entidad y su participación en unas listas electorales, se está dando cumplimiento a uno de nuestros objetivos, que es la integración de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida, incluido el político. Estamos seguros de que María del Carmen Molina, va a seguir defendiendo y velando por los intereses del colectivo de personas con diversidad funcional, allí donde sea que desarrolle su trabajo.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN