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Cádiz

Cruzcampo apoya el Carnaval de Cádiz regalando 20.000 euros en premios y "una experiencia inolvidable"

A través de twitter, mediante #GraciasPorSerUnico, Cruzcampo busca "ese lugar emblemático de la ciudad que mejor representa el espíritu del Carnaval"

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  • La presentación de la campaña

Cruzcampo apoya el Carnaval de Cádiz regalando 20.000 euros en premios en metálico y ofreciendo a 150 gaditanos la oportunidad de vivir la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2015 "de forma muy especial". Además, a través de twitter, mediante #GraciasPorSerUnico, Cruzcampo busca "ese lugar emblemático de la ciudad que mejor representa el espíritu del Carnaval".

   En una nota de prensa, Cruzcampo, "insignia de tradición e innovación cervecera y de nuevo patrocinador oficial del Carnaval de Cádiz", contribuye "un año más" a que los gaditanos "disfruten al máximo una de sus fiestas más queridas".

   Así, al pedir una caña Cruzcampo del 27 de enero al 11 de febrero en alguno de los 300 bares que participan de esta iniciativa se recibirá una participación con un código QR. Los consumidores sólo tienen que escanear este código con su teléfono móvil y sabrán, en el acto, si han resultado premiados.

   De ser así, podrán retirar su dinero en redes de cajeros Hal Cash. El total en metálico que repartirá la compañía asciende a 20.000 euros que se distribuyen en premios unipersonales de 20 y 40 euros.

   Además, todos los participantes en esta promoción entrarán en el sorteo de una experiencia "exclusiva" diseñada "especialmente" para 150 afortunados que podrán disfrutar entre amigos de la Gran Final del COAC 2015 en directo desde un espacio "especialmente acondicionado para ello" en el patio de La Casa de Iberoamérica que será reconvertido en un "nuevo Falla".
HOMENAJE A LOS ESPACIOS DEL CARNAVAL

   Pero además de la Gran Final del "nuevo Falla", el Carnaval "se vive en las calles de Cádiz", y "Cruzcampo lo sabe y por eso quiere rendir un sincero homenaje a esos espacios que son testigos del Carnaval: calles, plazas, lugares donde el carnaval se manifiesta con ese carácter propio que lo hace único".

   La marca cervecera anima todos los gaditanos usuarios de twitter a utilizar el 'hagstag' #GraciasPorSerUnico para votar el lugar de la ciudad que mejor representa su carnaval. La alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez (PP), y la 'sponsoring manager' de la marca Cruzcampo, Ada Bernal, han presentado estas iniciativas.

   La marca cervecera mantiene su vinculación a esta fiesta y quiere contribuir con sus acciones a "dinamizar y apoyar el sector de la hostelería de la ciudad a la vez que promueve el disfrute de los gaditanos".

   La campaña de publicidad que la cervecera ha preparado ha sido realizada por 'The Pilot Dog', ilustradores gaditanos especializados en el Carnaval.
CRUZCAMPO

   Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces. Más de 100 años de maestría cervecera avalan un producto "hecho de Andalucía" que "está presente en el día a día de sus gentes así como en los grandes y pequeños acontecimientos que ponen de manifiesto los valores culturales de su tierra".

   Cruzcampo cuenta además con diferentes variedades como Cruzcampo Radler, con zumo natural de limón y Shandy Cruzcampo (líder en su segmento), Cruzcampo Sin y Cruzcampo Gran Reserva (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009).

   Cruzcampo es parte de Heineken España, que produce y comercializa además Heineken y Buckler, marcas más vendidas en sus respectivos segmentos, además de la marca Amstel, que es la tercera marca de cerveza más vendida en Europa occidental.

   Heineken España cuenta con dos de sus cuatro fábricas en territorio andaluz. Es líder en innovación y en prácticas sostenibles. Pertenece a Heineken, el grupo cervecero más internacional del mundo con 125 fábricas en más de 70 países. Heineken España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.

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