Rota

AECIRO entrega un viaje a Disney a la roteña Sonia Salas Ramos, cliente de @lan Informática

Esta consumidora resulta ganadora del premio de la campaña de Navidad puesta en marcha por AECIRO para fomentar el comercio local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este año sí ha habido suerte y ha aparecido la premiada de la campaña de Navidad que cada año pone en marcha la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales Roteños (AECIRO) con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local. Se trata de la roteña Sonia Salas Ramos, que realizó compras en el establecimiento local @lan Informática y resultó agraciada con el premio de un viaje al parque temático Disney de París.

La ganadora ha mostrado su satisfacción por haber sido la premiada, un premio que piensa disfrutar con su familia, según ha contado a Viva Rota. Sonia Salas también ha mostrado su apoyo a iniciativas como la que pone en marcha AECIRO, porque según ha comentado a los medios presentes, "es importante fomentar que el dinero que gastamos se quede en Rota". 

Por su parte, Antonio Santos Ruiz-Mateos, propietario de @lan Informática y que ha hecho entrega a las puertas de su establecimiento del premio a la ganadora, se ha mostrado muy contento de haber sido quien ha entregado boleto ganador de este año, y ha señalado la importancia de que se sigan poniendo en marcha campañas como ésta "que fomenten el consumo local frente al de las grandes superficies en campañas como la de Navidad". Santos ha explicado que en su caso particular, los consumidores roteños han acudido a su establecimiento a realizar compras de última hora, en lugar de plantear el hacerlas lo antes posible, optando por las grandes superficies antes que por el comercio local, "cuando en realidad los precios son iguales en todos sitios, y aquí tienen la ventaja de recibir un trato personalizado".

El presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, tras mostrar su satisfacción de que este año se haya podido entregar el premio de la campaña de Navidad, ha hecho balance de la misma, señalando que "ha sido algo peor de lo que nos esperábamos, y todas las compras se han concentrado a última hora. El consumidor roteño sigue apostando por las grandes superficies", ha lamentado, asegurando que desde AECIRO "seguiremos insistiendo con campañas para fomentar el consumo local y las compras en el municipio". De hecho ya se trabaja en próximas iniciativas, la más próxima la campaña de San Valentín, y estudiando cambios y mejoras como replantear la fecha de celebración de la Feria de la Tapa, por ejemplo. La cuestión es, según ha explicado Izquierdo, seguir enviando el mensaje a los roteños de que hay que comprar y consumir en Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN