Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Gran actuación del novillero Fran Gómez en la Feria de Calasparra

El torero de Cádiz corta una oreja a un reservón novillo de Osborne en una tarde ventora en la que el descabello le privó de mayores triunfos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad Ai
  • Fran Gómez en Calasparra -

El novillero gaditano Fran Gómez volvió a tener una gran tarde de toros, esta vez en el ciclo de la Feria del Arroz de la localidad murciana de Calasparra. Fue el pasado domingo 7 de septiembre y ante una plaza con tres cuartos de entrada y un enorme ambiente taurino en sus tendidos, fiel reflejo de lo que sucede en esos días en la población en fiestas.

Vestido de tabaco y oro, torerísimo traje, Fran Gómez esperaba en esa tarde reverdecer los laureles del pasado año, cuando la suya fue declarada como Mejor Faena en Calasparra en 2013. La tarde, con un viento que perjudicaba a la terna por igual, no obstante era propicia para ser aprovechada y así lo hizo el gaditano.

Con novillos de la ganadería de Osborne, muy bien presentados, flojos y de desigual juego, Fran volvió a sacar a relucir toda la clase que atesora y cortó una oreja a uno de sus astados en una gran faena que hubiera sido la mejor del ciclo de no ser porque el descabello se lo privó. El primero de sus novillos, flojo, no le permitió hacer lo que en mente y corazón pretendía. El segundo, con más clase pero reservón, fue bien por el lado izquierdo y por ahí el diestro de Cádiz hilvanó grandes tandas, casi la faena completa.

Completaron el cartel los novilleros Miguel Ángel León, que obtuvo silencio en cada una de sus novillos y el francés Louis Housson, que logró salir de Calasparra con saludos en su primero y palmas en el segundo . 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN