Campo de Gibraltar

IU respalda las reivindicaciones del sector del taxi de Algeciras

Antonio Delgado: “Las actuaciones municipales contra el intrusismo en el sector se muestran ineficaces”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El grupo municipal de IU en el consistorio algecireño ha reiterado su preocupación por la situación que vive el sector del taxi en  esta ciudad por la proliferación de vehículos piratas que operan con impunidad en los aledaños de la zona portuaria de la ciudad, provocando importantes perjuicios económicos a los profesionales de esta actividad.

“La delicada situación del sector y la falta de eficacia de las medidas anunciadas por los responsables políticos del equipo de gobierno, está provocando una crispación que, de no mediar soluciones satisfactorias, podrían provocar importantes problemas de orden público” declaraba el concejal de Izquierda Unida, Antonio Delgado.

Como se recordará portavoces del sector han vuelto a poner el acento sobre la problemática de los taxis piratas que operan en la ciudad y que han venido provocando notables enfrentamientos entre los protagonistas de esta actividad ilegal y los profesionales del sector.

“Desde el equipo de gobierno se actúa a impulsos y sin una estrategia clara  que de respuestas a las demandas de los taxistas algecireños, lo que supone un acto de irresponsabilidad política que puede tener graves consecuencias” sostenía Delgado.

Para Izquierda Unida la difícil situación económica que soporta el sector encuentra en este fenómeno una pérdida de ingresos que repercute de manera muy negativa en su cuenta de resultados. A la vez que supone un grave riesgo para los usuarios de este servicio.

“Resulta inaceptable que el equipo de gobierno se muestre incapaz de dar respuesta a este tipo de hechos y que Landaluce haga oídos sordos a las reiteradas quejas de este colectivo profesional” concluía el concejal de la federación de izquierdas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN