Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Al menos dos detenidos tras un posible secuestro a punta de pistola de un varón en Algeciras

La Policía Nacional investiga en Algeciras el posible secuestro, a punta de pistola, de un varón que conducía un turismo de color rojo y que fue asaltado cuando circulaba por la barriada de La Caña de los Tomates

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional  de Algeciras ha detenido a al menos dos personas -y podría haber arrestado a otras tres o cuatro en horas posteriores al cierre de esta edición- relacionadas con un presunto secuestro que habría tenido lugar en la zona de la Cañada de los Tomates.

Los hechos habrían tenido lugar por la mañana, cuando, según fuentes policiales consultadas por este periódico, varios vehículos perseguían supuestamente una furgoneta con serigrafía similar a la de las ambulancias que podría haber sido utilizada para el transporte de droga.

Si bien en este punto las versiones sobre el asunto difieren, una de ellas da a entender que uno de los coches que formaba parte del grupo era un Seat Ibiza rojo, cuyo ocupante, un varón, habría sido abordado supuestamente por los ocupantes de la furgoneta, con armas de fuego, y obligado a subirse al monovolumen.

Según diversas fuentes, la Policía baraja la posibilidad de que entre la presunta víctima de secuestro y sus captores existiese cierta relación en tema de narcotráfico.

De hecho, una de las posibilidades que están barajando los agentes es que la citada furgoneta pudiera haber sido perseguida por quedarse con mercancía o ganancias de presuntos narcotraficantes.

Según información policial recogida por la agencia EFE se cree que “un grupo de personas venían dedicándose al transporte de droga en las últimas fechas en la zona sin levantar sospechas”.
En base a esta versión, fue el conductor del vehículo rojo el que fue abordado por varios vehículos en la zona de la Cañada de los Tomates, impidiéndole el paso y obligándole a entrar en uno de los coches.

Posible implicación
Por todo ello, el suceso el suceso sigue siendo “confuso” y no se descarta que, en lugar de un secuestro, el hombre haya huido junto al resto de implicados. De hecho, fuentes consultadas por este medio apuntan a que el propio “secuestrado” podría estar entre los detenidos durante la jornada de ayer. Además, su vehículo fue abandonado en el lugar de los hechos. La investigación seguía abierta al cierre de esta edición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN