En la visita realizada por el alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, a la asociación de vecinos Pueblo Nuevo, la junta directiva de la entidad le ha planteado al primer edil la necesidad de arreglar una poceta en mal estado, ubicada en la calle Miguel Hernández, a la altura de la plaza Juan Ramón Jiménez, por lo que dio parte inmediatamente a los operarios municipales para que arreglara dicho desperfecto, que ya está subsanado.
Además, la junta directiva de la asociación Pueblo Nuevo ha indicado otras reivindicaciones, que el alcalde ha apuntado y trasladado, como la recogida de varias losas sueltas en un alcorque de la plaza Juan Ramón Jiménez o en la plaza ubicada en la avenida Rafael Alberti o pequeños socavones en el pavimento.
En general, son pequeñas actuaciones las que requiere esta zona de la ciudad. Por otro lado, Pueblo Nuevo ha planteado a Candón una idea que el primer edil ha asegurado que se estudiará, pues “depende de su posible viabilidad que se pueda atender dicha petición o no”.
Se trata de la habilitación de una parte del paseo Tina Aguinaco (la que no está considerada zona verde) como aparcamiento, según ha explicado el presidente, Paco Cabrero, de manera que los vehículos tengan que desalojar la zona a la hora que se estime para que, a lo largo del día se siga conservando el paseo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es