El Puerto

Maxico abre en El Puerto en expansión para llegar a las 200 tiendas

La primera tienda de la nueva línea comercial \"Maxico\" abrió en enero en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera y la idea es expandirse en las próximas semanas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La cadena de alimentación y supermercados Cash Lepe, que explota la marca de supermercados El Jamón y abrió en enero su nueva cadena, "Maxico", ha abierto una superficie en El Puerto, con lo que avanza en la idea de la central de contar con 200 tiendas antes de fin de año.

De esta forma, según han informado fuentes de la cadena, se amplía el número de superficies con las que cuenta esta nueva marca, al inaugurar la pasada semana dos tiendas en Espartinas (Sevilla) y la capital hispalense, y se mantiene la expectativa de superar las 200 superficies abiertas durante el presente año, sumando las de la cadena "El Jamón", su marca de supermercados.

La primera tienda de la nueva línea comercial "Maxico" abrió en enero en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera y la idea es expandirse en las próximas semanas al municipio sevillanos de San José de la Rinconada, con vistas, posteriormente, a abrir en municipios de Huelva y Cádiz.

Se trata de una fórmula que vende directamente al público pero con el formato de "cash", con la premisa de que los precios incluyen ya el IVA en los lineales y no se comunican en caja.

Mientras, sigue explotando la marca El Jamón, que en 2013 abrió superficies en localidades como la sevillana de Bormujos y las onubenses de Ayamonte y Moguer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN