Perotti desea a petición del club y por él mismo limar las asperezas con parte de la afición sevillista para que la situación se normalice tras los pitos recibidos.
Desde los medios oficiales ha querido enterrar el hacha de guerra no sin recordar otros episodios parecidos con otros futbolistas: "Ya dije el otro día que si alguien se había sentido ofendido por lo del Friburgo, yo pedía disculpas, no era mi intención. No obstante, no me sorprende, pues aquí han pitado a Negredo y a jugadores mucho más importantes que yo”, decía.
Como nota destacable y ya mirando al derbi del próximo 24 de noviembre en el Sánchez Pizjuán; el extremo argentino lo tiene claro: "Es un partido diferente, no se compara con nada, es un partido que se vive al mejor estilo de Argentina, un partido para disfrutarlo, jugarlo y ganarlo por encima de todas las cosas”, manifestaba.
Jairo no se retracta por sus palabras
"No voy a rectificar mis palabras. Las dije con respeto al rival y sin buscar polémica y sin ánimo de ofender. Si por lo que fuera alguien se ofendió, es cosa suya. Si Juanfran quitó su mensaje en Twitter pues peor para él. Yo hablo en el campo y fuera de él nunca he dicho nada fuera de lo común”, comentó el jugador rojiblanco en las ondas de Radio Sevilla en respuesta a sus polémicas declaraciones hacia el Betis.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es