Estepona

El Estepona suma un punto ante el líder Marbella en un emocionante derbi costasoleño

Empate a tres entre los rojillos y los vecinos en un encuentro con tres expulsiones. La directiva esteponera además homenajeó a Andrés Parrado por su colaboración con el club, entregándole una placa y un ramo de flores a su mujer, Pepi Caravaca.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El derbi costasoleño entre Estepona y Marbella respondió a las expectativas creadas y resultó ser un gran partido de fútbol, con emoción hasta el final y donde no faltó de nada. Seis goles, tres expulsiones, tres penaltis y al final un punto para cada equipo.

Comenzó mejor el Estepona de José María Pajares que creó peligro en varios saques de esquina consecutivos que, entre Reina y la defensa, despejaron con apuros. En el minuto 22 el técnico del Estepona se vio obligado a realizar el primer cambio por lesión de Roberto Carlos, entrado por él el joven Barrios.

Cuando se cumplía la primera media hora de juego Chupi fue derribado por Reina cuando iba a marcar el primer gol de la mañana y el árbitro no dudó en señalar penalti y mostró tarjeta roja al portero que protestó que la falta había sido fuera del área. Alberto Urdín se encargó de batir a Fran, que sustituyó a Morilla, y anotar el 1-0 con el que se llegó al descanso y el Marbella con diez jugadores.

Segunda parte

Como suele ser habitual el Estepona sufrió bastante en los primeros minutos de la segunda parte y vio cómo el equipo dirigido por el esteponero Jaime Molina consiguió darle la vuelta al marcador. En el minuto 53 Airam disparó desde fuera del área, rozando la pelota en el defensa Abel Valenzuela que desvía la dirección y supera a Carenote subiendo el 1-1 al marcador.

Seis minutos después el árbitro señaló unas manos del defensa Juan Rodríguez dentro del área local y Añón de buen lanzamiento desde los once metros anotaba el 1-2.

Con los cambios de Pajares llegó la reacción local, sobre todo con el acierto goleador de José Luis Boga, que sustituyó a Fiera. En el minuto 69 llegó el empate a dos al rematar de cabeza en un saque de esquina que no despejó bien el Marbella.

Una mano de Álex Herrera le supone la segunda tarjeta amarilla y su expulsión, dejando al Marbella con 9 jugadores en el minuto 74.

Boga y Sergio tuvieron en sus bogas el gol para su equipo, hasta que en el 88 Abel Valenzuela derribó a Añón dentro del área y el árbitro señalaba el tercer penalti de la mañana. Sergio batió a Carenote marcando el 2-3, que suponía la quinta victoria consecutiva del Marbella, hasta que José Luis Boga volvió a cabecear fenomenalmente un centro de Samu desde la banda derecha y consiguiendo el definitivo empate a tres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN