La princesa de Asturias quiso poner toda la carne en el asador para apoyar la candidatura de Madrid en los Juegos Olímpicos del 2020, aunque tristemente no puedo ser el sueño español.
Llegaba el viernes a Buenos Aires para unirse a su marido en la campaña en favor de la capital de España, y para la ocasión nos ha ofrecido dos de les mejores modelitos del verano.
Primero un vestido negro y azul oscuro con aplicaciones plateadas, hilo de plata, cordoncillo de seda, azabache y cintas de grosgrain, de Felipe Varela, siguiendo la moda del momento; por cierto este vestido ya lo lució en Oviedo el los Premios Príncipes de Asturias hace 4 años y medio, lo que demuestra su sensibilidad con la economía española y la situación de muchas familias españolas.
Lo llevó bien conjuntado con zapato de salón y bolso, ambos negros. De joyas solo llevó sus ya conocidos pendientes de brillantes de forma estrellada que tanto le gusta y no duda en repetir. Un buen look para la primera impresión, aunque el plato fuerte sería para el día siguiente.
Sin duda, el look estrella de su viaje fue en el mismo día en que se jugó la candidatura, apostando por un look total de rojo, haciendo un guiño a España; muy emblemático para el momento que se vivía.
Se trata de un vestido rojo entallado que le sienta bastante bien y realza su figura; simple y exquisito, los zapatos al mismo color. Le damos un 10, supo llevarlo bien, acompañarlo de los accesorios adecuados, y en la ocasión perfecta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es