Ana Obregón se encuentra de nuevo en Madrid. Después de haber sido una de las indiscutibles protagonistas del verano con su tradicional posado veraniego, un posado el de este año algo fuera de lo común.
Con unos nuevos proyectos que le esperan a la polifacética artista cruzando el charco, Ana Obregón poco a tardado en volver a España. Y es que como todos sabemos la tierra tira mucho y ha vuelto a Madrid después de haberse ido hace pocas semanas a Miami, junto a su hijo Álex.
Y es que, la actriz está pendiente de participar en el film, El secreto del retrato. Pero antes de volverse a poner rumbo a las américas, Ana Obregón ha querido disfrutar de una comida con sus padres, su hermana Celia y una de sus sobrinas.
Siempre a la última, la conocida presentadora volvió a sorprender con uno de sus llamativos looks. En esta ocasión Anita eligió unos pantalones tobilleros estampados, camiseta y zapatos de tacón en beige, bolso con cadenas y varios collares.
La bióloga y su familia disfrutaron juntos de un almuerzo en un conocido restaurante de La Moraleja, y tras la velada se marchaban sonriendo y visiblemente contentos. De esta manera, Ana Obregón nos demuestra lo familiar que es y que pese a vivir tan lejos y a miles de kilómetros de casa, siempre se preocupa por la felicidad y bienestar de los suyos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es