Andalucía

ATA-A espera que en los Presupuestos de 2014 se continúe la apuesta por los autónomos como una salida ante el desempleo

En cuanto a la futura presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el vicepresidente de ATA-A ha asegurado que Díaz está "plenamente preparada" para asumir el reto en el que se encuentra Andalucía, donde es "más fácil crear tu puesto de trabajo que encontrarlo"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rafael Amor. -

El vicepresidente de ATA-A, Rafael Amor, ha mostrado este viernes su deseo de que en los Presupuestos andaluces para 2014 se continúe la apuesta por los autónomos como "una salida ante el desempleo" y ha apostado por la continuidad del actual consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila, al frente de esta cartera.

   En declaraciones a Europa Press, Amor ha valorado que ya en el pasado presupuesto "cuando bajaban todas las partidas, la de autónomos no lo hizo", al tiempo que ha valorado "el buen programa" formado para los autónomos a través del "consenso y el diálogo" en este último gobierno de la Junta. Asimismo, ha pedido que los presupuestos para el próximo año se adecuen a la realidad "para que se cumplan".

   En cuanto a la futura presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el vicepresidente de ATA-A ha asegurado que Díaz está "plenamente preparada" para asumir el reto en el que se encuentra Andalucía, donde es "más fácil crear tu puesto de trabajo que encontrarlo".

   Respecto a los posibles cambios que se puedan producir en las Consejerías, Amor ha recordado la reticencia inicial ante una "macro" consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para señalar a continuación la "sorpresa" en cuanto a la capacidad de "diálogo y consenso" con el equipo que la ha dirigido.

   En esta misma línea, ha mostrado su deseo de que se mantenga la Dirección General específica para los autónomos, ya que sería "un error bastante grande" prescindir de ella después de que haya funcionado "tan bien".

   Por último, ha señalado que los cambios suelen producir incertidumbre, pero "no deben provocar temor", porque "a veces son necesarios". "Hay que respetarlos, tendrá sus explicaciones, y hay que seguir trabajando para que todo vaya bien", ha subrayado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN