La agredida debía testificar en un juzgado en relación a un caso por el que hace unos meses ingresó en un centro otra menor de edad.
Los hechos se remontan al pasado septiembre cuando una menor fue asaltada, cuchillo en mano, por otra menor, quien le sustrajo unos pendientes y un teléfono móvil, según una nota de la Guardia Civil.
La afectada presentó entonces una denuncia ante la Guardia Civil, que derivó en la identificación de la supuesta ladrona y su ingreso en un centro de Menores tras ser acusada por la Fiscalía de Menores.
A comienzos de febrero, la menor interpuso otra denuncia al considerar que estaba siendo víctima de coacciones y vejaciones por parte de gente del entorno de la menor detenida.
Según la denunciante, las amenazas están dirigidas a que se retracte de su declaración, temiendo por su integridad personal.
La investigación realizada por la Guardia Civil concluye que la menor ha llegado a sufrir humillaciones y agresiones que fueron grabadas en un teléfono móvil y que el vídeo se estaba difundiendo entre los jóvenes de la localidad.
Los agentes lograron identificar a los autores de estas vejaciones, que han resultado ser cinco menores de El Viso del Alcor.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es