San Fernando

Esisa cierra el ejercicio del pasado año con un beneficio de 3.588 euros

Las cuentas tendrán que ser aprobadas de manera definitiva antes de la sesión plenaria del próximo viernes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El consejo de administración de la Empresa de Suelo Isleña (Esisa) aprobó este lunes las cuentas sociales correspondientes al ejercicio 2012, que serán aprobadas definitivamente por la Junta General el próximo viernes 28, de forma previa al Pleno ordinario de este mes.

Tras someterse a una auditoría externa anual, las cuentas arrojan un resultado positivo, habiéndose generado un beneficio en el ejercicio de 2012 de 3.588 euros.

Durante el ejercicio de 2012 la empresa también incrementó en un 30 por ciento su facturación, pasando de 963.247,77 euros a 1.264.556,22 euros, y amortizó en un 5 por ciento (595.214 euros) la deuda a largo plazo.

Además de las cuentas, el Consejo de Administración también trató la memoria de actividades y el Informe de gestión del ejercicio en los que se definen las principales líneas de actuación de la empresa y sus objetivos inmediatos. La labor rehabilitadora constituye uno de los vértices de la actividad actual de la empresa, que aplica en la ciudad programas como el de la Transformación de la Infravivienda con el que se está a la espera del inicio de nueve actuaciones, el de Rehabilitación Autonómica, con el que se está gestionando con la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía otras diez actuaciones y el de Adecuación Funcional de Vivienda.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN