Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

La 'Tarjeta Chiclana' cuenta ya con 77 establecimientos adheridos

De ellos, 23 están situados en la zona de playa y otros 54 en el centro dela ciudad.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Tres nuevos establecimientos se han adherido a la iniciativa “Tarjeta Chiclana” esta semana según ha anunciado el delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer.

En concreto, estos nuevos asociados son “Dos Bahías”, establecimiento dedicado a la venta de productos naturales, ubicado en el Mercado de Abastos; el bar “20 pa ká”, situado en el centro comercial “Centro Plaza”; y el restaurante “El Santuario”, sito en la calle San Antonio.

Estas incorporaciones elevan a 77 el número de establecimientos que aplican las ventajas que contiene esta iniciativa, consistentes en un descuento del diez por ciento en el precio de sus compras. De ellos, 23 están situados en la zona de playa, y otros 54 en el centro dela ciudad, abarcando un amplio espectro de tipos de establecimientos. Unas cifras que según ha destacado Schauer, “cumple las expectativas que nos planteamos al dar inicio por primera vez en Chiclana a esta iniciativa”.

Según los datos facilitados por la Delegación Municipal de Turismo, los sectores comerciales más representados en esta actuación son los relacionados con la moda, con 30 adheridos; la restauración, con 22; los establecimientos dedicados al ocio y al deporte, con 7 presencias; los artículos de regalo, 6; y las bodegas chiclaneras, con 4 representantes.

Por lo que se refiere al número de tarjetas vendidas durante 2012, desde su puesta en marcha en la pasada Semana Santa, la cifra asciende a casi 6.000 unidades.
Con estos datos, el edil de Turismo ha señalado la necesidad de “mantener y mejorar en todo lo que sea posible esta actuación, que se ha convertido en una fórmula válida para reforzar la presencia de personas de fuera en el centro de la ciudad”.

Así, de cara al presente 2013, el citado edil ha mostrado su confianza en que se “mejoren los datos de venta de la “Tarjeta Chiclana”, una vez que se trata ya de un producto conocido tanto por los turistas como por los establecimientos hoteleros”.

Cabe destacar que la “Tarjeta Chiclana” se encuentra disponible en las recepciones de los hoteles, con un precio de venta de 2,80 euros, que incluye   un viaje en autobús de linea al centro, ida y vuelta, así como descuentos mínimo del diez por ciento en las compras realizadas en los establecimientos asociados, que cuentan con una pegatina que los identifica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN