Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Antonio Muñoz Rodríguez elegido nuevo secretario local del Partido Andalucista en Barbate

Muñoz hasta ahora había desempeñado la secretaría de Innovación y Nuevas Tecnologías.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Este miércoles se eligió el nuevo comité local del Partido Andalucista.

La agrupación local del PA en Barbate eligió ayer en asamblea al nuevo Comité Local, que presenta pocas caras nuevas respecto al del año pasado. La novedad más significativa sin duda es la de su nuevo secretario local, Antonio Muñoz Rodríguez, el cual había venido desempeñando la Secretaría de Innovación y Nuevas Tecnologías, y que ahora pasa a ocupar el cargo de secretario local, sucediendo en esta labor a Dolores Malia Vallejo.

Muñoz, tuvo palabras de agradecimiento a los compañeros del partido, por depositar su confianza en él, así como a los tres concejales en el Ayuntamiento barbateño, “por la buena labor que estaban realizando”. Además el nuevo secretario local, quiso posicionar  a la formación nacionalista como “la única alternativa liberal en la localidad a la política conservadora del PSOE y PP, convertidas en dos empresas más que dos partidos políticos”.

El nuevo comité mantendrá en la secretaría de Política Municipal y como portavoz de la agrupación a Miguel Molina Chamorro, de igual manera que la secretaría de Organización recae en Javier Rodríguez Cabeza. La secretaría de Prensa, Comunicación y Cultura, continuará contando con José Diego Amores y la de Formación y Educación con la actual concejala Ana Pérez Aragón. Otros cargos son el de Juventud y Deportes para Antonio Fernández; Administración y Finanzas, Diego Sánchez; Mujer e Igualdad, Silvia Sánchez; Urbanismo y Obras Públicas, Pedro Vila; Movimientos Sociales y Participación Ciudadanas, Milagros Ibáñez; Fiestas y Zahara, Juan Manuel Utrera y Actuación en Pedanías, Vicente Basallote.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN