Jerez

Obligados a entrenar por la tarde en Montecastillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El problema de los campos se está volviendo un auténtico problema esta temporada para el Xerez. Las condiciones del Anexo y del campo principal de Chapín son muy deficientes, a pesar de que el club está aportando dinero en material y demás para que estén en las mejores condiciones. Estas deficiencias hacen que se impida que el primer equipo se ejercite sobre el césped del Estadio. Esta semana no lo ha podido hacer ningún día y la intención era hacerlo mañana, en la previa del choque ante el Villarreal, pero se han encontrado con la negativa y, además, con la sorpresa de que no había campos disponibles ya que el de La Juventud tampoco se encuentra apto.
Al final hubo que apelar a la amistad y Montecastillo ha cedido sus instalaciones, pero por la tarde, por lo que el equipo entrenará a partir de las 16.30 horas. Un auténtico contratiempo que, lógicamente, ha enojado bastante al cuerpo técnico y al consejo xerecista.
Por cierto que, ante la imposibilidad de jugar en La Juventud, el Jerez Industrial jugará el domingo a mediodía en Chapín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN