El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, dio el visto bueno a la intención del exsecretario de Estado Joan Mesquida de abrir una tercera vía en el PSOE cuando éste le llamó recientemente para comunicárselo.
Así lo ha revelado el mismo Rubalcaba en una conversación con los periodistas al término de la recepción que ha tenido lugar en el Palacio del Senado con motivo del trigésimo cuarto aniversario de la Constitución.
Rubalcaba ha explicado que el que fuera su director de la Guardia Civil cuando presidía el Ministerio del Interior le llamó por teléfono para contarle lo que iba a hacer y que simplemente le comentó que le parecía "bien".
"Todo me parece bien, son las reglas del juego", ha apuntado a este respecto el líder socialista, justo antes de admitir no preocuparle la irrupción de Mesquida, cuyo objetivo, según aseguró el exsecretario de Estado de Turismo a Europa Press, no es otro que "aportar ideas" al PSOE, no confrontar.
GARCIA-PAGE: EL DEBATE SOBRE LOS NOMBRES ES IMPARABLE
También ha opinado sobre la decisión de Mesquida el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien considera que el que fuera director de la Guardia Civil, se quedó con ganas de haber sido el candidato socialista en Baleares.
En otro 'corrillo' con periodistas en el mismo acto, García-Page ha señalado que, en cualquier caso, lo que pone de manifiesto la irrupción de Mesquida en el debate interno de su partido es que, no hay estrategia posible para acallar el debate sobre los nombres en el seno del PSOE.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es