Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Rescatan a un hombre que dormía durante un incendio en su casa

El fuego se inició en la cocina, en una sartén con aceite, en un domicilio de Aracena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un agente de la Guardia Civil en Aracena ha rescatado a un hombre que dormía en el sofá de su casa sin percatarse que en el interior de la misma se había originado un incendio, evitando, por tanto, que resultara herido o consecuencias más graves.

Según han informado a Efe desde la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar ayer en torno a las 15:00 horas cuando, una pareja de agentes que se encontraba patrullando por la localidad se percató de que salía humo de un domicilio.

Los agentes se personaron en la vivienda y ante la ausencia de respuesta desde el interior a su llamada decidieron forzar la puerta localizando, durmiendo en el sofá, a la que era la única persona que se encontraba en la casa.

Tras sacar a esta persona de la vivienda, los agentes, que localizaron el inicio del fuego en la cocina, en una sartén con aceite, lo sofocaron con una manguera al no revestir mucha intensidad.

Sin embargo, como consecuencia del intenso humo que provocó el aceite quemado y el fuego originado el agente que rescató al vecino tuvo que ser atendido por intoxicación en el centro de salud de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN