Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP avisa de que el SAS cerrará 100 camas para el verano

Alerta de la "gravedad" de los recortes de la Junta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Jerez insiste en la “gravedad”  de los recortes que la Junta de Andalucía está llevando a cabo, ya que considera que no sólo está afectando a los profesionales sanitarios, sino que además está incidiendo de manera directa en la calidad asistencial del servicio.

Así lo asegura el responsable de Sanidad del PP de Jerez, José Galvín,  que tiene claro que la parcial marcha atrás del Servicio Andaluz de Salud en relación al cierre de los centros de salud por la tarde respecto a sus planes iniciales –San Benito y San  Telmo se mantendrán abiertos por la tarde para casos de urgencia- es consecuencia directa de las protestas y denuncias que se están realizando.


Lo último, según alerta Galvín, es que el Gobierno socialista e IU están planificando el cierre de cien camas -cuatro unidades de hospitalización- en el Hospital jerezano para este verano. El responsable de Sanidad tiene claro que  si se lleva a cabo esta medida,  “se va a batir un récord en el Hospital de Jerez”. De hecho, aún no se ha procedido a la puesta en marcha de esta medida y ya hay cada día, de media, unas veinte personas esperando una cama en el servicio de Urgencias, apunta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN