Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El conductor de una moto pierde varios dedos del pie

La Policía Local detuvo a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
 La Policía Local de Chiclana ha informado de la detención de dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol.

La primera de las detenciones se produjo en la tarde ayer, cuando varios miembros de las fuerzas de seguridad locales efectuaban un servicio de vigilancia por las inmediaciones de la Barriada del Arenal. Observaron que un furgón no respetó una señal de ceda el paso y que el copiloto ayudaba a la conductora para girar.

Una vez interceptado el vehículo se pudo comprobar que la conductora carecía de cuaquier tipo de autorización administrativa para conducir y que el copiloto era el propietario del furgón por lo que se procedió a la detención de ambos por un presunto delito contra la seguridad vial. Al propietario del vehículo se le imputó dicho delito en calidad de "cooperador necesario". Ambos fueron trasladados hasta las dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias. La conductora resultó ser A.N.J., de 36 años de edad y el copiloto JJ.G.H, de 35 años de edad, ambos vecinos de Chiclana.

Asimismo, sobre las 17,00 horas del jueves se recibió una llamada telefónica en la sala de comunicaciones de la Policía Local efectuada por el servicio de emergencias 112, informando que se había producido un accidente de circulación en la Urbanización Novo Sancti-Petri y había una persona herida grave.

Personados de inmediato en el lugar, comprobaron que el accidente se produjo en la Avenida Octavio Augusto en confluencia con la Colada de Fuente Amarga. Por dicha avenida circulaba un vehículo dirección Loma del Puerco cuando al llegar a la altura de la intersección con la Colada de Fuente Amarga giró hacia su izquierda para adentrase en ésta momento en el cual circulaba en sentido contrario una motocicleta cuyo conductor no pudo evitar el impacto contra el vehículo. El conductor del turismo resultó ser F.G.A., de 23 años de edad y vecino de Chiclana el cual fue sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojando éstas un resultado negativo.

El conductor de la motocicleta sufrió heridas muy graves en pie y mano derecha, llegando a amputarse varios dedos del pie. Una vez fue estabilizado por los servicios del 061 fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Puerto Real donde a primera hora de la noche estaba siendo intervenido quirúrgicamente. El herido resultó ser JA.M.E., de 33 años de edad y vecino de Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN