A continuación, la protagonista de la jornada, Arantxa Morilla, acompañada por el Presidente de la ACET, Carlos Rodríguez, su madre, su novio David y varios familiares más, junto a la Directiva de la ACET, recorrió las cuatro zonas comerciales de Torremolinos (Centro, Calvario, Bajondillo y Carihuela) en una lujosa limusina blanca, cumpliendo así uno de los requisitos establecidos en las bases del sorteo.
De este modo, el tiempo empezó a correr y Arantxa decidió hacer su primera compra en el mismo establecimiento en el que la suerte le concedió este anhelado premio: ‘Pescadería Santa Rosa’, un establecimiento situado en la zona del Calvario que casualmente hace cinco ediciones repartió también el ticket premiado. Cliente habitual, Arantxa suele comprar allí filetes de rosada, su pescado favorito, una fidelidad que le ha hecho poseedora de un fantástico premio y que como ella misma señaló “nos ha caído como una bendición del cielo, este premio es una gran ayuda con la fecha de mi boda para el año que viene, además mis padres están en paro y no pueden ayudarnos”.
Asimismo, la ‘Reina por un Día’ de la ACET recibió la felicitación de todos los vecinos que pudieron compartir con ella este gran día y causó una gran expectación a su paso por los comercios de Torremolinos, así como entre los medios de comunicación, que se hicieron eco de este simpático concurso y no quisieron perdérselo, acompañándonos durante toda la jornada. Canal Sur con su programa ‘Andalucía Directo’, Televisión Española, Antena 3, Torremolinos TV, RT Benalmádena, Mediterráneo TV, Torremolinos Información, El Noticiero, La Opinión de Málaga, Diario Sur, ADN, Málaga Hoy, Benalmádena Digital, Soy de Torremolinos, y las cadenas de Radio, Cope, Ser, Punto Radio, Onda Cero, entre otros, fueron algunos de los medios que dieron cobertura a esta singular y pionera iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET).
Por último, rozando ya las ocho de la tarde, Arantxa Morilla consiguió su reto, cerrando su maratón de compras en Calzados Bravo. Durante este intenso día, la ‘Reina’ de la ACET visitó los siguientes establecimientos asociados: Adolfo Chico Decoración, Almacenes Juan Puerto, Alpaca, Asport, Azulejos ‘El Pinillo’, Bazar Lucena, Calzados Arpe, Carnicería Pedro y Emilio, CFF, Cortefiel, Cristalería Costasur, Deportes Santa Gema, E.S. Shell Torremolinos, Estanco Bajondillo, Farmacia-Ortopedia Garvi, Frutería Las Alhaurinas, Galerías Sedeño, Guantería Costa del Sol, Helioclima-Suministros Eléctricos Torremolinos, Jorge Martínez, Joyería Coral, Joyería Deluxe, Lencería Santa Gema, MotoFox, Muebles Gámez, Neumáticos Cantos, Olé Trajes de Flamenca, Óptica Europa, Perfumería San Miguel, Pescadería Santa Rosa, Restaurante “El Rincón del Gourmet”, Rubitas y Sobrino V.Ávila.
Cabe recordar que esta ya tradicional Campaña de la ACET está patrocinada por el Ayuntamiento de Torremolinos, la Cámara de Comercio de Málaga, la Consejería de Comercio de la Junta de Andalucía y los Fondos FEDER.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es