El primero de los sucesos se produjo esta madrugada en la Glorieta de San Lázaro de la capital sevillana, donde la Policía Local localizó a A. D. R, nacido en 1966, y a N.I., nacida en 1977, que presentaba cortes en el cuello y en un brazo.
La mujer relató que el hombre la había mantenido dos días encerrada en una vivienda y sin comer y que había aprovechado un descuido de su supuesto agresor para escapar de la casa.
El hombre la persiguió con un cuter y la atacó en la calle, causándole las heridas que han obligado a su hospitalización, mientras que el supuesto agresor ha sido detenido, según la fuente.
El otro suceso se produjo sobre las 9:30 horas en la barriada de de El Cerezo, muy próxima al lugar donde se registró la primera agresión, al alertar varios vecinos de que una mujer estaba siendo agredida por un hombre con un arma blanca en la calle.
Según la fuente, los hechos ocurrieron en la calle Playa de Mazagón, del barrio de El Cerezo de Sevilla, lugar al que acudieron agentes de la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061.
La Policía Local localizó a la mujer, que estaba siendo asistida por los vecinos de la zona, y a su agresor, que todavía continuaba en el lugar, procediendo a su detención.
La mujer, S.H., marroquí de 41 años, fue a hacer unas compras en la zona, donde trabaja en una casa cuidando a una mujer, cuando fue sorprendida por un golpe en la espalda que la hizo caer al suelo, tras lo cual fue nuevamente golpeada y acuchillada.
La víctima ha sido trasladada al Hospital Virgen Macarena con cortes en la cara, donde sangraba abundantemente, un pinchazo en el cuello y varios golpes en el cuerpo, según las fuentes, que han precisado que el agresor, H. A, nacido en 1958 y también marroquí, estaba separado de la mujer, con la que tenía dos hijos de 15 y 13 años.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es