“Además de que el tiempo nos ha acompañado, todo ha salido perfectamente y los ciudadanos, y en especial los niños, han podido disfrutar de unas magníficas fiestas de Navidad”, indicó García.
La edil destacó que “hemos hecho un gran esfuerzo en organizar actividades en todos los núcleos de población, con todo lo que ello supone”.
García entiende que “el trabajo del personal de Fiestas ha sido muy duro e impecable y tengo que agradecer el apoyo y la participación, no ya sólo de otros departamentos municipales, sino de muchos ciudadanos que han colaborado y participado en las fiestas”.
De los concursos de repostería navideña a las cabalgatas celebradas en el término municipal, pasando por la recogida de las peticiones por los carteros reales o por las fiestas infantiles desarrolladas, “todo ha salido muy bien y ha contado con la participación de numerosos ciudadanos”, dijo la concejal.
Paje real
La propia concejal Marina García participó como paje real del rey mago Baltasar durante la celebración de la Cabalgata de la Ilusión, en el casco, además de en la posterior recepción ofrecida por Sus Majestades de Oriente a los niños en la Alameda Alfonso XI. García destacó “la altísima participación ciudadana en todos los actos”.
El balance final de las fiestas navideñas en San Roque ha sido de once recepciones a carteros reales desarrolladas, cuatro concursos de repostería navideña celebrados, cuatro cabalgatas de Reyes Magos disfrutadas por los más pequeños y también por los adultos en el término municipal, nueve recepciones reales acontecidas y una fiesta infantil celebrada.
Durante los días clave de las fiestas navideñas, el 24 (Nochebuena) y el 31 (Nochevieja) también se celebraron en el municipio varios cotillones en diversos locales previamente cotejados para el cumplimiento de numerosos requisitos y normas preceptivas por técnicos del Ayuntamiento.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es