En un comunicado, Alfaro ha manifestado que le han negado los listados hasta de los propios integrantes de la Ejecutiva, "que también pueden avalar, algo que se supone es público, pues hay que notificarlo al registro de partidos del Ministerio del Interior, pero que viene erróneo en la página web y en los listados que tenemos".
"Tanto temor por parte del equipo de la otra candidata nos espanta", según Alfaro, quien ha señalado que mientras la secretaria general del PA, Pilar González "puede tener acceso a todos los datos y hacer su campaña con normalidad, a mí me niegan el pan y la sal, lo cual perjudica la imagen democrática de nuestra formación, no sólo a mi candidatura".
Tomás Alfaro ha manifestado que el "despropósito" es tal que dirige sus escritos al Comité Nacional, máximo órgano entre congresos, pero se los contesta el secretario de Organización de la Ejecutiva, "cuando se supone que el Comité está para controlar a la Ejecutiva y no al revés".
"Se ve una intencionalidad manifiesta en torpedear mi candidatura", según ha sentenciado y ha recordado que para conseguir ser proclamado candidato se necesita el aval de los miembros de la Ejecutiva o del Comité Nacional, órgano que se supone que son independientes entre sí, o bien el cinco por ciento en cada provincia o el quince por ciento del total de militantes en toda Andalucía. "No nos dicen ni el número de afiliados, para calcular si ya tenemos los porcentajes o no", ha apuntando.
Alfaro ha querido dejar claro que el "nerviosismo" de la Ejecutiva nos da más fuerzas para seguir adelante con nuestra candidatura por el PA, que es al final nuestro objetivo".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es