Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Fallece un hombre al caer de una obra en Sotogrande

CCOO ha iniciado una investigación y recuerda que no es el primer accidente mortal que se produce en estas instalaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
CCOO ha iniciado una investigación después de saber que un trabajador ha perdido la vida mientras realizaba su trabajo en la comunidad de propietarios Valgrande de la urbanización sanroqueña de Sotogrande en la tarde de ayer.

Según la información recopilada hasta el momento por el sindicato, este nuevo accidente laboral de carácter mortal que se produce en la comarca ha sido como consecuencia de la caída en altura que sufrió el trabajador fallecido, mientras realizaba tareas de riego en la citada comunidad de propietarios, si bien hasta ahora se desconocen los pormenores de lo sucedido.

En este sentido, el secretario de Salud Laboral de CCOO en el Campo de Gibraltar, José Gavilán, ha lamentado este trágico suceso, al mismo tiempo que ha anunciado que este sindicato va a iniciar una investigación para aclarar todo lo sucedido así como para depurar las responsabilidades correspondientes. Gavilán, además, ha asegurado que CCOO estará permanecerá atento a la actuación de la Inspección Provincial de Trabajo en este caso.

El responsable sindical de Salud Laboral en la comarca ha recordado también que no es el primer accidente mortal que se produce en estas instalaciones, que ya registró otro en años anteriores, por ello considera de mayor gravedad este nuevo siniestro mortal e insiste en las responsabilidades que deberán ser depuradas hasta sus últimas consecuencias.

“Los trabajadores no podemos resignarnos a que se produzcan este tipo de accidentes laborales que normalmente están ligados al incumplimiento de la legislación en materia de prevención de riesgos laborales y cuyo coste es inaceptable”, ha aseverado José Gavilán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN