Así lo ha confirmado a Europa Press un portavoz de Acampada Córdoba, quien ha explicado que sobre las 20,00 horas de este miércoles celebrarán un acto de despedida y finalmente se marcharán del bulevar para desarrollar otras iniciativas.
Aseguran que tienen muchos proyectos y formas de actuación, pero consideran que instalados en la acampada no tiene fuerzas para ello, por lo que han decidido abandonar esta iniciativa, cuyo objetivo principal era la de "crear impacto".
El colectivo opina que permaneciendo más tiempo acampados no consiguen nada y a partir de ahora intentará producir el mismo efecto de "impacto" en los distintos puntos de la ciudad "propiciando que se vayan canalizando las reivindicaciones".
Pretenden llegar a todos los barrios de igual manera y llevar a cabo talleres y distintas propuestas de formación para los ciudadanos. Aún no tienen definido cómo lo harán porque quieren hacerlo "de la mejor manera", no descartando protagonizar sentadas por distintas plazas de la ciudad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es