Fuentes de la Comandancia han indicado a Europa Press que los familiares de la desaparecida interpusieron la denuncia sobre la desaparición de la mujer a las 21,00 horas, de forma que poco después se activó un dispositivo de búsqueda formado por 50 componentes de la Guardia Civil, así como un helicóptero y varios perros de rastreo del Seprona.
De esta forma, durante la tarde de este martes Óscar P.F. fue reclamado ante el Puesto de la Guardia Civil para que prestara declaración, si bien horas más tarde fue detenido, ya que, según los indicios que manejan los agentes, podría estar involucrado en la desaparición de la joven, a la que se vio por última vez en un polígono industrial de Fines, cercano al lugar donde se desarrolla el taller de empleo al que no llegó a acudir.
Según los datos facilitados por el Instituto Armado, no existen denuncias anteriores relacionadas con que la desaparecida pudiera haber sufrido malos tratos por parte de su ex marido, con quien tuvo una hija de cinco años que, como ella, vivía en casa de los padres de Rosa G.M. desde que ésta se divorciara.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es