Campo de Gibraltar

Eric Montes reaparece con la cabeza vendada y da gracias a los médicos del Castilla

El futbolista del Algeciras CF sangró abundantemente tras un choque con Yéremi y fue auxiliado tras intentar volver por personal del Castilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Eric Montes, tras el partido. -

El futbolista del Algeciras CF Eric Montes, que sufrió este domingo un fuerte golpe en la cabeza en la recta final del partido que su equipo disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid, ante el Real Madrid Castilla, ha reaparecido después en una imagen que ha colgado en su Instagram con un aparatoso vendaje, en pie en la sala de prensa del club blanco y con el pulgar hacia arriba indicando que todo está bien.

Tras el susto de este domingo, cuando en un choque con el jugador blanco Yéremi recibió un golpe que le hizo sangrar abundantemente, Eric Montes ha querido así tranquilizar a sus seguidores y expresar su satisfacción por el buen resultado cosechado por el club albirrojo fuera de casa: "Gran trabajo de todo el equipo en Madrid. Orgulloso de equipo".

Hay que recordar que los visitantes jugaron con 10 los siete minutos de descuento tras la lesión de Eric. El jugador albirrojo trató de volver, con un aparatoso vendaje, a la cancha tras el lance para ayudar a sus compañeros, pero inmediatamente se sintió mareado y tuvo que ser retirado por las asistencias. En este caso, fue de agradecer que fuesen los servicios médicos del Real Madrid los que atendiesen sobre el terreno a Eric, algo que el jugador agradece en su mensaje en la red social: "Por otra parte, quiero agradecer a todo el Real Madrid y su servicio médico el trato que me han dado en todo momento. Todo quedó en un susto. Seguimos", finalizó.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN