Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Vox echa en falta más “capacidad de gestión” en el Gobierno local de San Fernando

Zambrado, que se ha sentado con la federación vecinal Esteros y Salinas habla de “un año perdido" para hacer balance de los primeros 12 meses de mandato

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un momento de la reunión. -

El grupo municipal de Vox en San Fernando, encabezado por su portavoz, Carlos Zambrano, ha mantenido un encuentro con representantes de la junta directiva de la Federación de Vecinos “Esteros y Salinas”, en la que su presidente Paco Carmona ha expuesto distintos asuntos que preocupan al colectivo.

Por parte de la federación se ponía sobre la mesa temas importantes para ciudad, como la "eterna reivindicación" para la mejora del estado y limpieza de las calles, la necesidad de afrontar mejoras en la limpieza de la playa de Camposoto, o aclarar el futuro del servicio de suministro de agua en la ciudad. También se han analizado otros temas, como la puesta en marcha del centro de salud de Camposoto, el estado de las vueltas afuera, o el cumplimiento de mociones que son aprobadas en los plenos y que luego el gobierno municipal deja en el olvido.

“Otro año perdido”, es como Carlos Zambrano ha calificado este primer año de legislatura de gobierno municipal de López Gil y Cavada. Para Zambrano, el equipo socialista "carece de capacidad de gestión, y prefiere dedicar esfuerzos a fiestas y eventos". El portavoz de Vox considera que La Isla está viviendo una época de “puro teatro en la gobernanza municipal”. “No dejaremos de insistir, una y otra vez, en la necesidad de aumentar y mejorar la plantilla municipal y avanzar en la eficacia de la gestión, mientras que los esfuerzos de Patricia Cavada se están centrando en el marketing y publicidad personal”. Y, tras la reunión, ha considerado que “es lamentable como después de 9 años de gobierno, las cuestiones que se nos exponen por parte de los representantes vecinales son asuntos que debieron solucionarse el primer año de mandato.

Carlos Zambrano ha trasladado el compromiso de su formación con todos y cada uno de los temas que se han valorado durante la reunión, y ha dejado la puerta abierta “a esta y a cualquier entidad vecinal o asociación que nos quiera trasladar sus preocupaciones y poder defender los intereses de los ciudadanos en el pleno de la localidad”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN